Opciones de matriculación

Desarrollamos la capacidad para entender, comprender, saber interactuar y satisfacer las necesidades de los nuevos clientes en contextos digitales, así como nuevas habilidades para desarrollar estrategias de publicidad y comercialización a través de medios digitales, incluyendo webs y blogs, redes sociales, correo electrónico, plataformas de vídeo, foros, ¡y mucho más!

Aprenderás:

Cultura empresarial digital

  • Dimensiones y características
  • Experiencia cliente y la marca

Estrategias de Branding y Comunicación

  • En qué consisten
  • Características
  • Estrategias de branding

Marketing Digital

  • Nuevas estrategias de marketing digital
  • Plan de marketing: diseño y evaluación
  • KPIs para evaluar la efectividad de las acciones

Escucha social, monitorización y herramientas

  • En qué consisten
  • Aplicación: las mejores herramientas y cómo realizar un análisis efectivo

Y además...

duración del curso

Duración
30 horas

Tutor online

Tutor online
Interactivo y auto-evaluativo

Chay y Foros

Chat/Foros

Insignias

Insignias

Idioma del curso

Idioma
Español

¡Me interesa!
Disponibles para todos los tenants: No
Los invitados no pueden entrar a este curso. Por favor acceda con sus datos.